Inicio >  Relojes de escritorio >  Relojes de escritorio >  Bellamente diseñado Reloj de cabecera silencioso, Reloj de escritorio, Reloj de mesa, Material de MDF, Puntero de madera, Compacto y portátil, Sala de estar Ofistati Uniti Mesa de comedor Decoración de mesa, 10 * 13cm,Blue 22VsLp
Bellamente diseñado Reloj de cabecera silencioso, Reloj de escritorio, Reloj de mesa, Material de MDF, Puntero de madera, Compacto y portátil, Sala de estar Ofistati Uniti Mesa de comedor Decoración de mesa, 10 * 13cm,Blue 22VsLp

Bellamente diseñado Reloj de cabecera silencioso, Reloj de escritorio, Reloj de mesa, Material de MDF, Puntero de madera, Compacto y portátil, Sala de estar Ofistati Uniti Mesa de comedor Decoración de mesa, 10 * 13cm,Blue 22VsLp

  • Modelo: 22VsLp
  • 5695 Unidades en Stock

€24.00


  • Qty:
    • Seguridad---el material del reloj de escritorio satisface los estándares de prueba de los juguetes de los niños, no utiliza ningunos productos químicos, tiene un color y una textura distintivos, un buen efecto visual, la resistencia de humedad y el retardancia de la llama son más altos que MDF ordinario.
    • La durabilidad---buena estabilidad dimensional, reloj de tabla no es fácil deforestar, textura clara, resistencia a la corrosión fuerte, es un material muy durable, movimiento ultra-reservado de la exploración de la alta calidad, movimiento con la cubierta posterior protectora, a prueba de humedad y a prueba de polvo Proporcione una capa de protección para el movimiento. Aumente la vida de los relojes de sobremesa.
    • El aspecto---el diseño moderno simple del reloj de escritorio es simple y elegante, que hace su espacio más elegante. La hermosa esfera te hace sentir feliz cada segundo. La escala en el reloj de escritorio es clara y fácil de leer. Ya sea una mesita de noche, un escritorio, un escritorio, una sala de estar de mesa, o incluso una mesa, es la elección correcta..
    • FÁCIL limpiar---cuando usted siente un poco de polvo en el reloj de tabla, usted puede utilizar un trapo seco o un pequeño trapo húmedo para limpiar suavemente la superficie, usted puede mantenerla limpia sin lavarla en agua.
    • Descripción de la batería---este reloj de sobremesa no contiene batería. Recomendamos el uso de una batería de carbono número 5. No utilice pilas alcalinas o recargables porque la salida de corriente alta de dichas baterías puede afectar la vida útil del movimiento.

    Copyright © 2019 https://www.diabasket.es/.